Guillermo del Toro y Peter Jackson, director y productor respectivamente de la adaptación al cine de El Hobbit, anunciaron el inicio del casting para las dos películas en que estará compuesta dicha traslación cinematográfica. Y sólo con tres de los actores de la saga El Señor de los Anillos en su reparto.
La saga de El Señor de los Anillos consiguió encandilar a un gran número de fans por todo el mundo. Con, posiblemente, una de las adaptaciones cinematográficas más complejas. Más aún refiriéndose la saga literera de fantasía y aventuras por antonomasia, la creada por Tolkien. Ahora es el turno de otro de los libros creados por el genial escritor: El Hobbit. La cual se vende como la precuela de la saga de los anillos.
Todo el mundo esperaba (tal y como se anunció) que prácticamente todo el reparto principal de El Señor de los Anillos estuviera presente en El Hobbit. Ahora, cuando se abre el casting oficial para las dos partes de la adaptación, conocemos por boca de sus responsables (Del Toro y Jackson) que sólo tres de los actores repetirán. Uno de ellos es Ian McKellen, así que resta por saber la identidad de los otros dos.
El Hobbit se anuncia en cines para 2011, pero viendo las fechas de casting y rodaje, se hace casi imposible que vea la luz en la gran pantalla a nivel comercial hasta el verano de 2012. Su segunda entrega, al rodarse todo "del tirón", estará puntualmente un año después (como mandan los cánones comerciales).
0 comentarios:
Publicar un comentario